FORMAS DE PAGO

Con Sombreros Cardenas pagar es fácil, rápido y seguro. Te ofrecemos múltiples medios de pago que se adaptan a tus necesidades.

TARJETAS DE CRÉDITO

Realiza tus pagos con cargo a tu tarjeta de crédito, de forma segura, y difiérelo al número de cuotas que desees. Debes tener a mano tu tarjeta de crédito a la hora de la compra. Aceptamos tarjetas de crédito nacionales e internacionales de las siguientes franquicias: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Credencial.

TARJETAS DÉBITO

Pago con débito a tu cuenta corriente o de ahorros a través de PAYU Latam. Puedes pagar tus compras de forma segura con débito automático a tu cuenta corriente o de ahorros. Recuerda que debes tener a la mano los datos de acceso a la sucursal virtual de tu banco y dependiendo de este deberás ingresar segunda clave.

PAGO EN EFECTIVO

Realiza tus pagos en cualquier oficina del Banco BBVA a la cuenta de Ahorros #841109499 a nombre de ANDREA CATALINA CARDENAS MONTOYA, en el campo de número de referencia del recibo de consignación debes escribir tu número de cédula. Después de realizar tu pago envía escaneado el comprobante de consignación al correo electrónico info@sombreroscardenas.com